Vinilos pizarra infantiles

Vinilos pizarra infantiles

Vinilos pizarra infantiles siempre pensando en los más pequeños de la casa para que disfruten y fomenten su creatividad con los vinilos infantiles llenos de creatividad y alegría !

Es muy importante que tu hijo tenga un espacio en su habitación donde pueda dibujar y expresar su fantasía para potenciar su creatividad y así agrandarla tanto como sea posible, por este motivo os hemos diseñado estos vinilos pizarra infantiles de casitas, coches, globos voladores, cohetes y alguno más para las habitaciones infantiles y así hacer que tenga más calidad el crecimiento de tu peque.

Los vinilos pizarra infantiles son de vinilo adhesivo de pared o superficies lisas con la textura parecida a una pizarra para dibujar con tizas de colores y para limpiarla puedes pasar un trapo húmedo y a volver a pintar se ha dicho para disfrutar jugando !

vinilos pizarra infantiles formas

Tienes un vinilo pizarra infantil Coche muy divertido para que tu peque pueda dibujar con sus tizas de colres las ventanas, los personajes que van dentro del coche y todo lo que se le ocurra.

Para as pricesas de la casa tenemos el vinilo pizarra infantil Flor con su base redondeada y sus dos hojas para que ella dibuje sus mofletes rosas, los ojos, una gran sonrisa y todo lo que quiera.

Y también hemos elegido de entre los diferentes modelos el vinilo pizarra infantil Casita para que los peques disfruten dibujando todo lo que han aprendido en su casa !

Si quieres ver los modelos que hay en los vinilos pizarra infantiles puedes verlos aquí !

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.