Láminas infantiles para decorar la habitación de tu peque

Láminas infantiles para decorar la habitación de tu peque

Láminas infantiles para decorar la habitación de tu peque y bonita alternativa para crear un cálido y armónico ambiente en su habitación llenas de alegría, fantasía y colorespecialmente diseñadas para los más pequeños y para algunos no tan pequeños !

Para el comienzo del cole puede irnos bien una renovación y os hemos escogido algunas láminas infantiles que os pueden gustar mucho com la lámina infantil Abc ilustrado y didáctico para que tu peque aprenda todas las letras del abecedario identificándolas con cada figura y o personaje que empiza por su letra correspondiente !

laminas infantiles abecedarios

La lámina infantil Mapamundi Animal decorativa y didáctica con colores a juego entre ellos y los animales más representativos de cada continenete para que tu peque pueda aprender jugando mientrás esta en su habitación haciendo cualquier cosita ! y no olvides que los personajes de decohappy siempre tienen una gran sonrisa.

Lámina infantil Sistema solar con el alegre y grande sol seguido por todos los planetas empezando por Mercurio azulado a rayas, venus rosado, la tierra con sus nubes, marte rojo, el gran Júpiter, Saturno anaranjado con su anillo, Urano contento, Neptuno y Plutón el más pequeñin para que tu peque aprenda teniéndolo colgado en su habitación ! Puedes combinar esta lámina infantil con las de la miama serie como la lámina infantil Espacial Happy para los amantes del espacio con una nave espacial, extrateretres y ovnis rodeados bolas de luz y estrellitas para que tu hijo haga un viaje en su mundo de fantasía los sus amiguitos en su cohete preferido ! La lámina infantil Cohete espacial pilotado por un experto niño marciano con antenas y traje de rombos por el espacio rodeado de estrellitas de luz que decora y alegra la habitación de tu peque ! y con la lámina infantil Planetas unidos con el alegre y cariñoso sol abrazando y cogiendo a todos los planetas del sistema solar para regalr y decorar la habitación de tu peque !

Entra en la web y busca la que más te gusta !

Posted on 31/08/2015 Home, First category, Laminas infantiles 0 2150

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.