Vinilos infantiles de tela Cielo feliz

Vinilos infantiles de tela Cielo feliz

Diseño para niñas y para niños dos diferentes para todos los gustos !

Podemos soñar con nuestros peques o bebes con este cielo tan dulce y lleno de ternura para decorar su habitación con un diseño exclusivo y original ! Vinilo infantil de tela removible, reposicionable muy fácil de poner, si te equivocas o lo quieres cambiar de posición puedes despegar y volver apegar sin que te queden restos de pegamento en tu pared.

Vinilo infantil de tela Cielo feliz lleno de preciosas nubes estampadas cada uno un un diseño diferente con sus estrellas y sus gotas de lluvia, tenemos a 5 duendes de la felicidad nocturna especiales para las niñas, niños y bebes de la casa, uno esta sonriendo felizmente, el segundo ya esta dormido plácidamente, el tercero no sabe si reír o llorar, el cuarto ya cansadito se apoya en su nube preferida y el último se esta riendo a carcajadas ah y la luna ya dormida acompañan a tu peque por las noches y durante el día en su cálida habitación !

vinilos infantiles nubes

Los vinilos infantiles de tela Cielo feliz los tenéis para niñas y para niños o mixto para elegir el que más os guste a ti a tu hijo, cual os gusta más ?!

Con estos dos diseños tan especiales os deseamos dulces sueños a todos los de la casa y si quieres saber más sobre los vinilos infantiles de tela Cielo feliz puedes seguir leyendo aquí el de niña ! y para el de niño o mixto !

Esperamos que os gusten mucho os quedará genial en la pared de la habitación del peque, y gracias ;·)))

Posted on 07/08/2015 Home, First category, Vinilos infantiles de tela 0 1179

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.