Vinilos infantiles quién los invento

Vinilos infantiles quién los invento

Como se crearon los vinilos infantiles a quién se le ocurrió la idea de decorar las paredes de nuestra casa con estos objetos decorativos ?!

Los vinilos infantiles los podemos llamar de muchas maneras como pegatinas de pared infantilesadhesivos de paredes para niñosstickers en inglés, autoahesivoscalcomaníasvinilo art y muchas más..

El vinilo infantil o el cloruro de polivinilo de Pvc fue creado por el químico Alemán Eugen Baumann en 1872 quien curiosamente nunca lo patento.

El material Pvc nunca se patento hasta 1913 cuando el Alemán Friedrich Klatte invento un nuevo método de polimerización usando la luz solar, así el fue el primero en recibir una patente onpor el Pvc, pero el propósito real o la utilidad de este fue aplicada por Waldo Semon e hizo del PVC un mejor producto.

Semon dijo “La gente pensó que el Pvc no sirve y lo tiro a la basura”

vinilos infantiles de diseño

Semon rápidamente se dio cuenta del potencial de este material y empezó a experimentar con él, haciendo incluso pelotas de golf y tacones para zapatos. Pronto surgieron productos de vinilo como los impermeables y las cortinas de baño. Hoy el vinilo decorativo es el segundo plástico más vendido en el mundo y está industria emplea a más de 100,000 personas tan sólo en los estados unidos.

Los vinilos infantiles se han convertido en una de las maneras más utilizadas hoy en día para decorar nuestras paredes de las habitaciones de nuestros hijos de una forma más económica y creativa dando un toque de personalidad y exclusividad ya que los diseños originales y llenos de alegría con bonitos colores y nos dan mensajes llenos de felicidad !

El material usado en los vinilos infantiles es un vinilo flexible, un plástico hecho de cloruro de polivinilo de Pvc. Por lo general son de un material adecuado para uso en interior y exterior.Están compuestos de tres partes, la lámina base donde esta pegado el vinilo, el vinilo y encima el transportador transparente para que su colocación sea más fácil.

También tenemos vinilos infantiles de tela de poliester de quita y pon, no te dejan ninguna marca en la pared como los que tenemos en la sección de vinilos infantiles de tela con preciosos y exclusivos diseños especialmente creados para los niños de la casa, compuestos de dos partes, la lámina base y el vinilo que como es más grueso que los vinilos de Pvc no necesita transportador y su colocación aún es más fácil.

En Decohappy tenemos una gran variedad de vinilos decorativos infantiles de Pvc y de tela para que cada uno escoja el que más le guste y los puedes ver aquí !

Posted on 08/08/2015 Home, First category, Vinilos infantiles 0 1566

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.