Vinilos de pared

Vinilos de pared

Hoy os hablaremos de como se hacen los vinilos de pared decorativos para decorar vuestras casas, pisos y o apartamentos de verano ya que están a la última moda y son objetos decorativos más económicos y nos resuelven con originalidad y exclusividad ese espacio que queremos llenar con algo muy bonito como un vinilo de pared !

Decohappy os esta diseñando y creando nuevos vinilos de pared para toda la casa, para hacer un regalo a mama y a papa muy original y especial.

Los vinilos de pared adhesivos y decorativos se empiezan primero a diseñar y a dibujarlos en el ordenador con un programa que sea vectorial, una vez realizado el diseño lo trabajaremos para pasarlo al plotter que es una impresora grande, hay varios tamaños para que se imprima y se corte, es un proceso muy delicado que has de estar vigilando para que el corte y la impresión salga perfectamente y se exacta.

Desde luego tenemos los programas indicados para realizar estas acciones de corte e impresión en los vinilos de pared que es más complicado de lo que parece, todo requiere su técnica y en este caso ha de ser muy precisa.

vinilos decorativos exclusivos

Una vez ya impresos y o cortados los vinilos de pared los tenemos que pelar, es decir tenemos que quitar según el diseño y el corte ese adhesivo que no se ha impreso o que nos sobra para que luego a la hora de pegarlo en la pared nos quede tal cual respecto a su diseño o a lo que uno compra y ve en las imágenes que hemos seleccionado a nuestro gusto. Para pelar los vinilos de pared necesitamos un cutter, unas tijeras y unas pinzas para ir sacando todo el adhesivo que nos sobra.

En esta imagen que puedes ver a tu izquierda tenemos los vinilos infantiles de pared, en este caso de Pvc ya pelado para poderlo pegar directamente en la pared.

Los vinilos de pared de Pvc constan de tres partes, la lámina base, el vinilo y el transportador que puede ser transparente u opaco. Los vinilos de pared decorativos de tela solo tienen la lámina base y el vinilo ya que al ser más gruesos y removibles no se deforman y su colocación es más fácil.

Acabo del proceso de corte pondremos el transportador encima de la lámina base y el vinilo para que su colocación sea más fácil.

En esta imagen puedes ver las tres partes de que consta el vinilo de pared como ya hemos explicando anteriormente.

Entonces ahora solo queda colocarlo y sobre todo elegirlo y comprarlo !

Si quieres mirar todos los modelos y diseños que tenemos puedes verlos aquí !

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.