Vinilos infantiles Cisnes

Vinilo infantil de dos preciosos y coquetos cisnes que tu hija va a adorar cuando los tenga colocados en la decoración de la pared de su habitación.

MEDIDAS DEL VINILO colocado en la pared:

  • Pequeño: 40 Al x 44 An .cm

  • Mediano: 60 Al x 66 An.cm

  • Grande: 80 Al x 88 An.cm

  • Super Grande: 100 Al x 110 An.cm

Más detalles

Nuevo

40,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

 
Más

Vinilos infantiles de cisnes

Dulce vinilo infantil para las niñas de la casa que están esperando tener estos dos bonitos y coquetos cisnes en su habitación para estar en buena compañía.

Los cisnes son en color gris clarito para poner en paredes blancas, crudas, rosas y grises por ejemplo.

Todos los productos de Decohappy son combinables entre si y con este vinilo puedes combinar con una de las cenefas infantiles y como complemento un cuadro y o unas láminas infantiles del mismo tema.

  • Te adecuamos el vinilo a tu gusto y necesidades, te cambiamos la medida que nos pidas y también los colores a tu gusto para que te combinen bien con el resto de la decoración de su habitación, puedes escribirnos explicando lo que quieres a : info@decohappy.com y te mandaremos tu borrador y presupuesto.
  • Personalizamos los vinilos infantiles con el nombre de tu hijo con una tipografía divertida infantil y con los colores a juego con el vinilo, dependiendo de las medidas el precio oscila entre los 10€, puedes pedirlo en el mail: info@decohappy.com.

Los vinilos infantiles se te entregan presentados en una lámina base con las figuras troqueladas y agrupadas para que tu puedas colocar el vinilo en la pared enteramente a tu gusto, como la imagen que ves o bien haciendo la composición que os guste más y mejor os quede. Lo recibes dentro de un tubo de cartón reciclado bien enrollado y protegido con una lámina ilustrada para que te sea más fácil su instalación.

Vinilos decorativos aptos para superficies lisas sin polvo y que la pintura este en buen estado sin humedades, te aconsejamos pasar un paño húmedo en la pared para sacar el polvo antes de que lo coloques.

Muy importante: Si has pintado la pared tienes que dejar pasar tres semanas antes de pegar el vinilo, para que la pintura este bien seca y el vinilo se te pegue perfectamente.

Vinilos infantiles mates impresos con tintas Eco-solventes, para preservar el medio ambiente.

vinilos decorativos por decohappy

30 Otros productos de la misma categoría