Vinilo infantil Bola Tierra Happy

A tu pequeñaja o pequeñajo seguro que le encanta el vinilo infantil de la Bola Tierra Happy llena de alegres y felices personajes dando la vuelta al mundo con su compañía. 

Vinilo infantil compuesto por 21 stickers.

MEDIDAS DEL VINILO colocado en la pared:

  • Pequeño: 50 Al x 47 An .cm
  • Mediano: 80 Al x 75 An.cm
  • Grande: 120 Al x 112 An.cm
  • Gigante: 180 Al x 170 An.cm

Más detalles

Nuevo

49,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

 
Más

Vinilo infantil de la bola tierra happy

En el vinilo infantil de la bola de la tierra con todos los continentes estampada con motitas a tono con los coloridos verdosos, azulados, anaranjados, rosados y amarillentos rodeada de un coche, una jirafa, un león, un pinguino, un conejo super héroe, un arc iris con su pajarito, unas casitas, un zorro indio y su Totem, un arce, unos bonitos árboles, palmeras, un globo volador, una avioneta y el sol que nos sonríe a todos dandonos su calor y energía.

Los vinilos infantiles los recibes en una misma lámina base con las figuras juntas ya troqueladas que podrás separar para colocar el vinilo como más te guste en tu pared, la medida orinetativa del vinilo colcado en la pared es la de la imagen inicial que ves más arriba y debajo tienes las medidas de cada figura.

  • Si quieres otra medida más grande nos puedes escribir a: info@decohappy.com y te mandaremos tu presupuesto ! 
  • Te personalizamos el vinilo con el nombre de tu peque a partir de 10€, nos puedes mandar un mail a:info@decohappy.com y te haremos un boceto y tu presupuesto.

Los vinilos infantiles son muy fáciles de colocar, vienen presentados en una base ya troquelados con tranfer transparente, para que puedas separar las figuras y colocarlas como más te gusten, más separadas, más juntas., más arriba, más abajo… Solo quita el papel de fondo y colocalo en el lugar elegido, presionalo y quita el transfer de la superficie !

Nuestros vinilos decorativos pueden ser utilizados en cualquier superficie lisa, libre de polvo y o residuos, donde la pintura esté en buen estado.

Los vinilos infantiles se te envían presentados dentro de un tubo de cartón bien protegidos.

Vinilos infantiles impresos con tintas Eco-solventes.

Recuerda que si has pintado tu pared tienen que pasar 3 semans antes de colocar el vinilo como mínimo.

vinilos infantiles decohappy

 
MEDIDAS DE LAS FIGURAS

MEDIDAS DE LAS FIGURAS EN CM:

Vinilo Pequeño:

Bola tierra: 21 Al x 21 An - Globo: 9 Al x 5 An - Oso: 7 Al x 4 An - Jirafa: 10 Al x 6 An - Zorro: 6 Al x 5 An - Alce: 7 Al x 7 An - Conejo: 7 Al x 7 An

Vinilo Mediano:

Bola tierra: 35 Al x 35 An - Globo: 15 Al x 9 An - Oso: 12 Al x 7 An - Jirafa: 15 Al x 11 An - Zorro: 11 Al x 8 An - Alce: 11 Al x 11 An - Conejo: 12 Al x 6 An

Vinilo Grande:

Bola tierra: 52 Al x 52 An - Globo: 22 Al x 13 An - Oso: 19 Al x 10 An - Jirafa: 23 Al x 16 An - Zorro: 16 Al x 12 An - Alce: 17 Al x 17 An - Conejo: 19 Al x 9 An

Super Grande:

Bola tierra: 78 Al x 78 An - Globo: 33 Al x 20 An - Oso: 28 Al x 15 An - Jirafa: 34 Al x 24 An - Zorro: 24 Al x 18 An - Alce: 25 Al x 25 An - Conejo: 28 Al x 13 An

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...