Vinilo infantil personalizado nombre Ratón feliz

Vinilo infantil personalizado nombre mate impreso con tintas eco-solventes.

Para la realización personalizada con el nombre del la niño del vinilo infantil personalizado Ratón feliz se requiere: Al realizar tu pedido tienes la opción de escribir una nota, en dicha nota nos puedes poner el nombre que quieres que te pongamos.

MEDIDAS DEL VINILO colocado en la pared:

  • Grande: 80 Al x 70 An.cm

Más detalles

Nuevo

75,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

 
Más

Vinilos personalizados nombres de tela

Vinilo personalizado nombre de tela Ratón feliz coqueto y alegre regalo idóneo para los peques y sus amiguitos que puedes regalar en cualquier ocasión especial para decorar su habitación, vinilo infantil de tela removible y reposicionable del Ratón muy feliz y alegre jugando son su pelota preferida por la pared del cuarto de los niños !

Los vinilos infantiles  son muy fáciles de colocar, vienen presentados en una base ya troquelados con tranfer transparente, para que puedas separar las figuras y colocarlas como más te gusten, más separadas, más juntas., más arriba, más abajo… Solo quita el papel de fondo y colocalo en el lugar elegido, presionalo y quita el transfer de la superficie !

Nuestros vinilos decorativos pueden ser utilizados en cualquier superficie lisa, libre de polvo y o residuos, donde la pintura esté en buen estado.

Si quieres otra medida de los vinilos infantiles más grande nos puedes escribir a: info@decohappy.com y te mandaremos tu presupuesto.

Se te envía dentro de un tubo de cartón bien protegido para que después guardes la lámina base para poder volver a utilizar el vinilo si lo quieres cambiar de pared, de habitación, de casa, etc.

Recuerda que si has pintado tu pared tienen que pasar 3 semans antes de colocar el vinilo como mínimo.

Made in Spain.

Diseñado por Decohappy.

 
Ficha técnica
slide_template default

5 Otros productos de la misma categoría