Vinilos infantiles Trío de Cactus

Vinilo infantil de tres cactus muy salados con un sol y una nube que decora originalmente el cuarto de tu hijo !

Compuesto por 11 pegatinas de alta calidad.

MEDIDAS DEL VINILO colocado en la pared:

  • Pequeño: 50 Al X 40 An. cm
  • Mediano: 70 Al x 56 An. cm
  • Grande: 90 Al x 72 An. cm
  • Super Grande: 120 Al x 95 An. cm
  • Gigante: 140 Al x 112 An. cm

Más detalles

Nuevo

49,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

 
Más

Vinilo infantil el trío de cactus

Atual bonito vinilo infantil con tres guapos cactus en colores verdes de diferentes tonalidades acordes entre ellas, acompañados de un sol con su sombrero de paja y una nube con sus gotitas de lluvia para refrescarlos un poquito.

Os hemos creado todos los productos de Decohappy para poderlos coordinar y o combinar entre ellos, si te quedas un vinilo infantil puedes complementarlo con unas láminas infantiles, o cuadros redondos, con papel de pared yo bien con una de las cenefas infantiles, así la decoración de la habitación de tu peque te queda en completa armonía y no te hace falta ir buscando en más sitios.

  • Si ves que el vinilo no tiene las medidas que necesitas de las cambiamos, si te gustaría de otros colores también te los cambiamos, solo tienes qu escribirnos explicando lo que quieres a: info@decohappy.com y te hacemos un boceto conjunto con tu presupuesto.
  • Te ponemos el nombre de tu hijo en tu vinilo infantil y así te queda personalizado con una tipografía infantil acorde con los mismos colores desde 10€ dependiendo de la medida que nos pidas, nos puedes mandar un mail a: info@decohappy.com

Recibes tu vinilo decorativo bien enrollado y protejido dentro de un tubo de cartón reciclado.

Los vinilos infantiles están presentados en una lámina base con las figuras troqueladas individualmente para que puedas separlas y pegarlas en tu pared como más te gusten. Los vinilos decorativos están adecuados para paredes y o superficies lisas, como un armario, el cristal, un metal, etc.. la pintura tiene que estar en buen estado libre de humedades y de polvo por esto te aconsejamos pasar un trapo húmedo por la superficie antes de colocar tu vinilo.

  • Nota muy imortante: Para que el vinilo te quede perfectamente si acabas de pintar tu pared tienes que dejar pasar 3 semans para que la pintura este bien seca y solo después puedes pegar tu vinilo.

Vinilos infantiles mates impresos con tintas Eco-solventes, para preservar el medio ambiente.

vinilos infantiles exclusivos decohappy

30 Otros productos de la misma categoría