Vinilo infantil de tela Mapamundi Garçon

Vinilos decorativos infantiles de tela removibles y reposicionables muy fáciles de usar !

Vinilo decorativo infantil Mapamundi Garçon que llenará de cultura artística la pared de la habitación de tu hijo con bonitas tonalidades en azules, verdosos y tierras todos a juego entre ellos y así los niños pueden aprender sin darse cuenta los países de nuestra tierra !

Compuesto por todos los países de la tierra en colores verdes, azules y terrosos todos a juego con estampados de motitas en los mismos tonos, con los nombres de cada país y con algunas de las figuras más representativas.

Vinilos decorativos infantiles de tela reposicinable y removible mate compuesto por 47 stickers de alta calidad, impresos y cortados o troquelados.

MEDIDAS DEL VINILO colocado en la pared:

  • Grande: 100 Al x 163 An. cm

  • Super Grande: 150 Al x 243 An. cm

  • Gigante: 200 Al x 325 An. cm

Más detalles

Nuevo

114,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

 
Más

Vinilo decorativo infantil Mapamundi Garçon

Podemos colocar los vinilos decorativos infantiles de tela en la pared con nuestro hijo ya que es muy fácil de usar solo pegar y si te equivocas o lo quieres cambiar de sitio puedes despegar y volver a pegar sin que quede ningún rastro de pegamento en la pared.

Los vinilos decorativos infantiles vienen presentados en una base ya troquelados, para que puedas separar las figuras y colocarlas como más te gusten, más separadas, más juntas.

Se te envía dentro de un tubo de cartón bien protegidos.

Vinilos infantiles Impresos con tintas Eco-solventes

vinilos infantiles por decohappy

 
Ficha técnica
slide_template default

30 Otros productos de la misma categoría