Vinilo infantil de tela Coche viaje

Vinilo infantil de tela removible muy fácil de usar solo pegar ! 

Vinilo infantil de tela Coche viaje alegre y animado par regalar a los peques que les gusta mucho para tenerlo colocado en la pared de su habitación !

Es un regalo muy original y de alegres colores para decorar sus habitaciónes, vinilo infantil de tela removible de un coche muy diver con un conductor o también puede ser conductora con sus pasajeros el conejo dientes largos y los pajaritos con nubes a su alrededor de bonitos estampados y listo para irnos de viaje con las maletas al mundo mágico de fantasía de todos los niños.

Vinilo infantil de tela de poliester removible compuesto por 14 pegatinas de alta calidad.

MEDIDAS DEL VINILO colocado en la pared:

  • Grande: 70 Al x 70 An.cm

  • Super Grande: 100 Al x 100 An.cm

Más detalles

Nuevo

66,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

 
Más

Vinilo infantil de tela el Coche viaje

Vinilos infantiles de tela muy fáciles de colocar porque si pegas el vinilo y te equivocas o prefieres pegarlo en otro sitio u otra posición lo puedes despegar y volver a pegar.

Vinilos infantiles de tela  impresos con tintas Eco-solventes.

Los vinilos infantiles vienen presentados en una base ya troquelados, para que puedas separar las figuras y colocarlas como más te gusten, más separadas, más juntas., más arriba, más abajo...

Se te envía dentro de un tubo de cartón bien protegido para que después guardes la lámina base para poder volver a utilizar el vinilo si lo quieres cambiar de pared, de habitación, de casa, etc.

Recuerda que si has pintado tu pared tienen que pasar 3 semans antes de colocar el vinilo como mínimo.

vinilos infantiles por decohappy

30 Otros productos de la misma categoría