Vinilo infantil de tela Ratón feliz

Vinilo infantil de tela removible muy fácil de usar, solo pegar !  

Vinilo infantil de tela Ratón feliz coqueto y alegre regalo idóneo para los peques y sus amiguitos que puedes regalar en cualquier ocasión especial para decorar su habitación, vinilo infantil de tela removible y reposicionable del Ratón muy feliz y alegre jugando son su pelota preferida por la pared del cuarto de los niños !

Para la realización personalizada con el nombre del la niño del vinilo infantil de tela Ratón feliz se requiere: Al realizar tu pedido tienes la opción de escribir una nota, en dicha nota nos puedes poner el nombre que quieres que te pongamos.

MEDIDAS DEL VINILO colocado en la pared:

  • Grande: 80 Al x 70 An.cm

Más detalles

Nuevo

75,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

 
Más

Vinilos infantiles de tela

Vinilos infantiles de tela  impresos con tintas Eco-solventes Vinilo infantil de tela de poliester reposicionable compuesto por 4 pegatinas de alta calidad.

Vinilos infantiles de tela muy fáciles de colocar porque si pegas el vinilo y te equivocas o prefieres pegarlo en otro sitio u otra posición lo puedes despegar y volver a pegar.

Los vinilos infantiles vienen presentados en una base ya troquelados, para que puedas separar las figuras y colocarlas como más te gusten, más separadas, más juntas., más arriba, más abajo...

Se te envía dentro de un tubo de cartón bien protegido para que después guardes la lámina base para poder volver a utilizar el vinilo si lo quieres cambiar de pared, de habitación, de casa, etc.

Recuerda que si has pintado tu pared tienen que pasar 3 semans antes de colocar el vinilo como mínimo.

Producto Eco sostenible.

Made in Spain.

Diseñado por Decohappy.

vinilos infantiles por decohappy

 
Ficha técnica
slide_template default

30 Otros productos de la misma categoría