Vinilo infantil de tela Ratoncitos

Vinilo de tela removible, removible y reusable muy fácil de usar !

Vinilo infantil de tela Ratoncitos con un diseño muy original con la casita de los pillines y traviesos ratones que queda super bonito en el cuarto de tu peque o en cualquier otra parte de la casa, eso si que no haya gatos ! Unos ratoncitos muy saldos en la habitación de tu peque, a ver quién los pilla !!!

En el vinilo infantil tenemos a una familia de 5 ratones, la niña esta limpiando su queso con ayuda del pajarito, el papa esta vigilando a sus hijos desde dentro de la casita, el peque dormilón, el regador de flores subido a la escalera y el ciclista dando un paseo, ahh y la mama debe de estar comprando !

Vinilo infantil de tela reposicionable compuesto por 27 stickers 

MEDIDAS DEL VINILO colocado en la pared:

  • Grande: 80 Al x 215 An. cm

Más detalles

Nuevo

111,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

 
Más

Vinilos infantiles de telea

Vinilos infantiles de tela muy fáciles de colocar porque si pegas el vinilo y te equivocas o prefieres pegarlo en otro sitio u otra posición lo puedes despegar y volver a pegar sin que dejen ningún ratro de pegamento en tu pared mientras la pintura este en buen estado.

Los vinilos infantiles de tela vienen presentados en una base ya troquelados, para que puedas colocar en la pared las figuras como más te gusten, más separadas, más juntas., más arriba, más abajo...

Los vinilos infantiles se te envían dentro de un tubo de cartón bien protegido para que después guardes la lámina base para poder volver a utilizar el vinilo si lo quieres cambiar de pared, de habitación, de casa, etc. 

Recuerda que si has pintado tu pared tienen que pasar 3 semans antes de colocar el vinilo como mínimo.

Producto Eco sostenible.

Made in Spain.

Diseñado por Decohappy.

 
Ficha técnica
slide_template default

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...