Vinilo infantil de tela Tren Mágico

Vinilo infantil de tela tren Mágico para alegrar y decorar con fantasía una de las paredes de la habitación de tu peque y viajar con la imaginación.

Vinilo infantil de tela de poliester reposicionable compuesto por 12 pegatinas de alta calidad.

MEDIDAS DEL VINILO colocado en la pared:

  • Mediano: 80 Al x 195 An. cm
  • Grande: 100 Al x 240 An. cm

Más detalles

Nuevo

105,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

 
Más

Vinilo infantil de tela el tren mágico

Vinilo infantil de tela tren Mágico muy alegre lleno de simpáticos personajes que van de viaje a alguna parte, quizás tus niños sepan donde les gustaría ir !!! Tienes al maquinista lobo feliz, la ardilla Guillermina, Rodolfa la jirafa, los dos ratolines, el perro salchicha Iván, conejo Andrés, Papa oso, gato Alex y pajarito para que tus peques jueguen alegremente con ellos hasta el fin de su viaje !

Vinilos infantiles de tela removibles muy fáciles de colocar solo despegar de la lámina base y pegar en tu pared, no llevan transportador porque son más gruesos que los vinilos de Pvc.

Vinilos infantiles de tela muy fáciles de colocar porque si pegas el vinilo y te equivocas o prefieres pegarlo en otro sitio u otra posición lo puedes despegar y volver a pegar sin que dejen ningún rastro de pegamento en tu pared mientras la pintura este en buen estado.

Los vinilos infantiles de tela vienen presentados en una base ya troquelados, para que puedas separar las figuras y colocarlas como más te gusten, más separadas, más juntas., más arriba, más abajo...

Nuestros vinilos infantiles decorativos pueden ser utilizados en cualquier superficie lisa, libre de polvo y o residuos, donde la pintura esté en buen estado.

Recibes tu vinilo infantil de tela dentro de un tubo de cartón reciclado enrollado y bien protegido.

Si quieres otra medida de los vinilos infantiles de tela más grande nos puedes escribir a: info@decohappy.com y te mandaremos tu presupuesto.

Muy importante: Si has pintado la pared tienes que dejar pasar mínimo tres semanas antes de pegar el vinilo, para que la pintura este bien seca y el vinilo se te pegue perfectamente.

Vinilos infantiles de tela mates impresos con tintas Eco-solventes, para preservar el medio ambiente.

decohappy frabricado en españa       

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...