Vinilo infantil de tela Fruta fresca

Vinilo infantil de tela Fruta fresca para alegrar y decorar la habitación de tu peque con sandías sonrientes, piñas jugosas, peras amables, manzanas buenas, fresones rojos y limones alegres !

Podrás poner las frutas una a un aen la pared con tu hija y o hijo y pegar donde más os guste ysi queréis cambiar de sitio podéis hacerlo sin dañar la pared y el vinilo, siempre y cuando la pintura este en buen estado, que disfrutéis juntos.

MEDIDAS DEL VINILO colocado en la pared:

  • Grande: 60 Al x 86 An. cm
  • Super Grande: 90 Al x 128 An. cm

Más detalles

Nuevo

67,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

 
Más

Vinilos decorativos infantiles adhesivos

Los vinilos infantiles se te envían dentro de un tubo de cartón bien protegido.

Los vinilos infantiles  son muy fáciles de colocar, vienen presentados en una base ya troquelados con tranfer transparente, para que puedas separar las figuras y colocarlas como más te gusten, más separadas, más juntas., más arriba, más abajo… Solo quita el papel de fondo y colocalo en el lugar elegido, presionalo y quita el transfer de la superficie !

Nuestros vinilos decorativos pueden ser utilizados en cualquier superficie lisa, libre de polvo y o residuos, donde la pintura esté en buen estado.

Si quieres otra medida de los vinilos infantiles más grande nos puedes escribir a: info@decohappy.com y te mandaremos tu presupuesto.

"Recuerda que solo puedes colocar el vinilo en la pared una vez pasados 3 semanas después de haberla pintado"

Vinilo infantil impreso con tintas Eco-solventes.

Diseñado por DECOHAPPY

Made in Spain.

 
Ficha técnica
slide_template default

30 Otros productos de la misma categoría