Vinilo bebe Animales bebes del bosque

Vinilo bebe Animales bebes del bosque nuevo diseño para tu bebe ! Queda precioso y super dulce en su habitación, así tu bebe se siente acompañado de felices personajes con grandes mofletes durante todo el día !

Vinilo bebe de Pvc mate compuesto por 17 stickers de alta calidad.

MEDIDAS DEL VINILO colocado en la pared:

  • Pequeño: 50 Al x 92 An. cm
  • Mediano: 70 Al x 128 An. cm
  • Grande: 90 Al x 164 An. cm
  • Super Grande: 120 Al x 220 An. cm

Más detalles

Reduced price!
Nuevo

56,70 €

63,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

 
Más

Vinilo bebe losanimales del bosque

En el vinilo bebe tenemos un bonito árbol azul celeste con su hojas de colores a conjunto, un pajarito y dos nidos, unas setas muy simpáticas, un bamby columpiándose de la rama del árbol, un oso gordinflón con su amigo orejas largas de la mano, un zorrito muy relajado con ganas de dormir, una ardilla muy coqueta, unas nubes y el alegre y sonriente sol, ah y un pajarito volando por la pared de tu peque.

Los vinilos bebes de diseños exclusivos originales y únicos para la decoración de las habitaciones de los peques de la casa.

Los vinilos bebes se te envían dentro de un tubo de cartón bien protegido.

Los vinilos bebes son muy fáciles de colocar, vienen presentados en una base ya troquelados con tranfer transparente, para que puedas separar las figuras y colocarlas como más te gusten, más separadas, más juntas., más arriba, más abajo… Solo quita el papel de fondo y colocalo en el lugar elegido, presionalo y quita el transfer de la superficie !

Nuestros vinilos decorativos pueden ser utilizados en cualquier superficie lisa, libre de polvo y/o residuos, donde la pintura esté en buen estado.

"Recuerda que solo puedes colocar el vinilo en la pared una vez pasados 3 semanas después de haber pintado tu pared"

Vinilo bebe impreso con tintas Eco-solventes.

vinilos por decohappy

29 Otros productos de la misma categoría