TE AYUDAMOS A ESCOGER

Te ayudamos a elegir el vinilo, el cuadro y o las láminas que te gustan !

Decohappy te ayuda a elegir el vinilo infantil, el cuadro y o las láminas que te gustan para decorar la habitación de tu peque.

A veces no nos atrevemos a poner un nuevo diseño porque no sabemos como quedará o no nos decidimos a realizar un cambio porque puede resultar un poco arriesgado..

Nosotros podemos ayudarte a elegir la mejor opción decorativa para la habitación de tu hijo !

- Envíanos una foto del espacio a decorar, elige de 1 a 3 de nuestros diseños decorativos, y te enviaremos una imagen de tu pared con cada una de las composiciones.

¿Qué tengo que hacer para que podáis enviarme las tres opciones?

Para realizar este tipo de trabajo necesitamos que nos envíes un archivo en formato Jpg. con una resolución mínima de 300 píxeles.

Tiene que ser una imagen clara, preferiblemente un primer plano u otra imagen que no esté muy alejada, bien enfocada e iluminada para poder transformarla.

te-ayudamos-a-escoger-vinilo

- Medidas del vinilo que quieres y no sabes que tamaño te va a quedar mejor.

Tienes que enviarnos las medidas de la pared con el espacio que tienes libre para poner el vinilo.

- Cambio de colores: Quieres que te cambiemos los colores para que te conjunten bien con la habitación de tu peque, te los cambiamos para que el vinilo, cuadro y o lámina te combine perfectamente.

Solo cobramos 10€ por cambio de color.

- Personalización: Si quieres que te personalicemos el vinilo con el nombre de tu hijo te lo hacemos ! Desde 10€ dependiendo de las medidas que nos pidas.

- Cualquier cambio de posición, de figuras y o lo que quieras nos puedes escribir !

Envíanos un email con las imágenes y o medidas de la pared a info@decohappy.com