COMO SON LOS VINILOS DE TELA

Te explicamos como son los vinilos de tela !

Los vinilos de tela son removibles de poliester con barnices adecuados para uso interno con el pegamento en la parte trasera para que los podamos pegar en la pared.

El vinilo de tela consta de dos partes, la lámina base y el vinilo troquelado encima, no lleva transportador.

Lo podemos colocar en la pared solo despegando de su lámina base y pegándolo en la pared, así de fácil.

Los podemos pegar y despegar varias veces de la pared ya que son removibles y si lo queremos cambiar de posición y o nos hemos equivocado y nos gusta más separado o más junto, etc..podemos despegarlo y volverlo a pegar sin estropear la pared ni el vinilo.

Los vinilos de tela no se deforman y el pegamento trasero es de alta calidad, se mantien perfectamente bien pegados en la pared.

La diferencia que hay entre los vinilos de tela y los vinilos de Pvc es:

Los vinilos de tela son más gruesos, removibles y no llevan transportador, solo son la lámina base y el vinilo.

Los vinilos de Pvc llevan transportador y constan de tres partes, lámina base, vinilo y transportador para poderlos colocar.

vinilos de tela

*Recuerda que si has pintado tu pared tien que pasar como mínimo 3 semanas para poder colocar tu vinilo ya que la pintura debe de estar bien seca*

Para paredes con gotelé se sulen pegar muy bien, pero os recomendamos pedir unas muestras para probarlas, ya que cada gotelé es diferente.

Los podemos limpiar con un trapo seco y o húmedo para quitar el polvo.

Los vinilos tela valen igual que los vinilos de Pvc, pero solo los podemos hacer desde la medida mediana hacia las grandes, en pequeño no se pueden hacer debido a que el corte es muy delicado y al ser un tejido no es posible.

Os recomendamos los vinlos de tela son una pasada !

En este video podemos ver como son y lo fáciles que son de poner en la pared !